EL RESPETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL RESPETO

Mensaje  Admin el Mar Abr 08, 2008 9:45 am

Respeto es NO arrebatar NI negar al prójimo lo que legítimamente le pertenece por lo que esta en su derecho de hacer uso del libre albedrio que Dios nos ha concedido.

Cuando una persona tiene un éxito en alguna actividad, debe ser motivo de dicha no sólo para quien obtuvo el éxito, sino también para todos los demás, pues a todos nos agrada que nuestros propios éxitos también sean motivo de dicha para todos. Quien ha obtenido un éxito honestamente ganado, ese éxito es de su pertenencia. Reconocérselo es respeto.
Cuando una persona profesa una religion diferente a la nuestra y lo comprendemos y aceptamos que es su manera de llegar a Dios aun cuando la nuestra sea diferente. Eso es respeto.
Cuando en una votación, un grupo o una persona gana la votación, ese triunfo es entonces de su propiedad y debe serle reconocido. Eso es respeto.
Cuando una persona expone su pensamiento, esa exposición y ese pensamiento es de su propiedad y no se le debe arrebatar ni negar. Eso es respeto.
Cuando una sociedad crea una ley, esa sociedad es propietaria de dicha ley y no se le debe negar su cumplimiento a la sociedad. Eso es respeto.
Cuando entre dos o más personas se realiza un contrato o convenio, esas personas son todas dueñas de ese contrato, por lo que ninguna de las partes puede arrebatar o negar a otra parte de lo que es dueña en dicho contrato o convenio. Eso es respeto.
En resumen para no olvidar:
Respeto es NO arrebatar NI negar al prójimo lo que legítimamente le pertenece y que asi como queremos ser respetados debemos comenzar por hacerlo nosotros hacia los demas.


Mirna Moreno
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Edad : 62
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://somos.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.